BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

lunes, 13 de mayo de 2013

Metodo Yuen

PINO DEL CASTILLO

¿Quieres adquirir y desarrollar tus capacidades extraordinarias para sanar?

Miedos, fobias, tristeza, dolores, depresión, fibromialgia, problemas digestivos, respiratorios, ansiedad, obesidad, tumores……
.
MÉTODO YUEN
Desde hace miles de años grandes conocimientos shaolín para alcanzar el máximo desarrollo del ser humano a nivel físico, mental y espiritual se fueron desvelando y pasaron como grandes secretos de maestros a discípulos, creando una saga de campeones insuperables,  vencedores inalcanzables, a todos los niveles.

Kam Yuen,  uno de estos legendarios herederos,  decide desvelar y compartir estos secretos  con el resto de la humanidad enriqueciéndolos con conocimientos científicos y cuánticos del siglo XXI a través de su Método.


“Nos sorprende conocer  a alguien que  tenga cualidades tan extraordinarias, que pueda curar y  arreglar problemas físicos y mentales sin necesidad de conocer a las personas, sin tocarlos y a distancia y en ocasiones casi instantáneamente, pero lo que más me sorprende aún es saber que cualquiera de nosotros puede aprenderlo.” Pino C.
 
Desde el 2004  he invitado, apoyado y participado junto a K. Yuen en sus seminarios por toda España. Recibiendo personalmente de él todos estos grandes conocimientos.


Aquello que me sorprendía de él, a su vez se ha desarrollado en mi y en otros.

En la actualidad desvelo estos secretos a través de los seminarios donde se aprende a utilizar la intuición para encontrar la respuesta correcta para:

* Eliminar el dolor tuyo y de otros, asi como fobias, miedos, depresión, ansiedad…


* Mejorar tus relaciones interpersonales y tu prosperidad, asi como cualquier obstáculo en tu trabajo/negocio, dinero, salud, forma física,….

* Equilibrar los niveles físico, mental y espiritual…

 Aplicaciones del Metodo Yuen – PINO DEL CASTILLO – Primera entrevista



METODO YUEN Conferencia por Pino del Castillo 11 10 2012



Aplicaciones del Metodo Yuen – PINO DEL CASTILLO – Segunda entrevista