BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de enero de 2014

Noesiterapia

Curación por el pensamiento 
Dr. Ángel Escudero Juan.

El Dr. Escudero ha sido premiado por la Academia Mundial de Terapia Neural.

Compartimos la satisfacción que ha supuesto para nosotros el reconocimiento a la Noesiología y Noesiterapia por parte de la Academia Mundial de Terapia Neural con la distinción del Premio 2014 Sr. Dr. Ángel Escudero JuanEn marzo de 2014 rendirán un homenaje al Dr. Escudero dentro del marco de su sexta Bienal

Más de 40 años realizando con éxito cirugía sin anestesia química.

Desde el 4 de julio de 1972, cuando el Dr. Escudero operó a Erika Lakner de varices y trombosis hemorroidal, utilizando por primera vez la anestesia psicológica, muchas personas han pasado por el quirófano y han decidio ser intervenidos prescindiendo de la anestesia química, utilizando la técnica propia de la Noesiterapia, la Psicoanalgesia Volitiva. Estos pacientes están plenamente conscientes.

Los pacientes del Centro Internacional de Noesiología Dr. Escudero afirman que además de vivir mejor, sienten que son mejores como personas. Por ello, la Noesiterapia - Curación por el Pensamiento - no debe entenderse únicamente como una rama de la medicina natural: quien entiende su fundamento y vive en Respuesta Biológica Positiva es capaz, además de acercar la salud a su vida,  de perfeccionar sus capacidades y mejorar como ser humano.  

Son muchas las personas que han confiado en la Noesiología y están disfrutando de sus excelentes resultados al aplicar los esquemas de las terapias médicas a la vida cotidiana. Al  programar nuestro cerebro en cualquier aspecto vital, aumenta la calidad de vida de manera espectacular: mejora la vida en pareja, las relaciones en el trabajo o en cualquier ámbito, se aprende con más facilidad, el deporte se entiende como una vía para la autosuperación… en definitiva, se es más feliz y se disfruta más de lo que hacemos y tenemos.

Todo funciona mejor cuando el amor es la motivación principal de la conducta humana y se canaliza el potencial de nuestro cerebro mediante el poder del pensamiento. Las aplicaciones prácticas de la Noesiología y de la Noesiterapia son infinitas, tantas como las diversas dimensiones vitales de una persona.




Curación por el pensamiento, Noesiterapia por el Doctor Escudero en la Feria Mystic´s los días 28 y 29 de septiembre de 2013 en Valencia



"Curación por el pensamiento" Dr. Angel Escudero en X Congreso de Ciencia y Espíritu



Programando la psicoanalgesia



PROGRAMING PSYCHOANALGESIA IN MATERNITY - PROGRAMANDO LA PSICOANALGESIA EN EMBARAZO