BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mis Memorias del Curso Práctico Intensivo de Biomagnetismo Holístico Realizado en Mérida, Yucatán 2010



En esta entrada me propongo hacer un Reconocimiento a todos los participantes del Curso Práctico Intensivo de Biomagnetismo Holístico realizado en Mérida, Yucatán, México, del 19 al 23 de Mayo, Comenzando por los Ponentes Lic- Jorge Tapia Márquez, la O. N Patricia Jiménez Ceres, el Ing. Francisco Garza y las Orientadoras, Paty y Tania.

El manejo de la información por parte de los ponentes, fluyó en todo momento demostrando su dominio, tanto para compartir sus bastos conocimientos con los participantes, como para aclarar las dudas que surgían durante las ponencias y las prácticas.

Mientras tanto, Tania y Paty, además de asistir a los Ponentes durante sus intervenciones, estuvieron siempre atentas durante las prácticas, para apoyarnos en la realización adecuada de las técnicas que estábamos aplicando, siempre con una sonrisa en la boca y con toda la paciencia del mundo. Para ellas un Reconocimiento especial, mi agradecimiento personal infinito y todo mi amor.

Los que acudimos a la Capacitación, que fuimos más de 30 personas, como podrán constatar en las fotos, lo integramos una diversidad de Profesionales de la Salud, como Médicos, Psicólogos, Biólogos, Enfermeras y Terapeutas con experiencia en distintas ramas de las Terapias Complementarias, así como personas que no se incluyen en las disciplinas citadas, pero que cuentan con el entusiasmo suficiente para crecer aumentando a su vida un nuevo conocimiento Y sin temor a equivocarme, todos sentimos superadas las expectativas, por obvias razones.

Mexicanos, colombianos y Chilenos, radicados en Canadá, Estados Unidos, Chile y obviamente en México, principalmente en los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, entre los que acuden a mi memoria, conformamos un grupo solidario sin fronteras, dando significado a la expresión Unidad en la Diversidad.

Terapeutas de Biomagnetismo Holístico
Generación Mérida
Mayo 2010

Luis E. Gemade,
Jénnyfer Salas,
Irma Rocío Carbalá,
Mónica Terrazas Olvera,
Leticia Cocom Cantú,
Patricia Rojas,
Alicia Rojas,
María Elisa Chávez Salazar,
Miguel Angel Franco Rosado,
Oswaldo Novelo Torres,
Judith Ariana Sánchez,
Ricardo Katsuya Ramírez G.,
Ernesto Zepeda Gómez,
Othón Mono Vásquez,
Ezequiel Córdova Reynoso,
José Alejandro González,
Karla Caballero Montano,
Yuriria Robles Cortez,
Josefina Mejía Hernández,
Vanessa Zaragoza Escabelo,
Maria J. Aguilar Rodríguez,
Cesar Merchant P.,
Mario Álvarez Alfaro,
Cecilia Lara Gamboa,
Guadalupe Gómez Fernández,
Adriana Romero Rivera,
Lorenzo Chan Pech,
Ariel Rios González,
Franc Flores,
Daphne Levy Cano,
y Néstor Ramírez Reynoso....

...Todos Para servir a usted!!!

El Par Biomagnético era el tema central del Curso, pero fue enriquecido ampliamente con información de otros sistemas terapéuticos ente los que figuran: la Energética, la Medicina Tradicional China, la Acupuntura, la Herbolaria, las Flores de Bach, la Auriculoterapia, la Reflexología, el PNL, el Su Yuk, por mencionar algunas, sin omitir la Física Quántica. Desde luego que conocer a fondo dichos sistemas implica muchas más horas de estudio y práctica, pero las Bases fueron dadas, y sembradas las inquietudes. Esta es la razón por la que el Biomagnetismo Médico ampliá su campo de acción y se convierte en Biomagnetismo Holístico, es decir, integrativo, como lo es el Ser Humano, no solo un cuerpo Anatómico y Fisiológico, sino que debe considerarse en su conjunto además como Mental, Espiritual y Energético.

Gracias a Todos y disfruten las remembranzas.

Un aspecto de la Participación de la Ponente O.N.
Patricia Jiménez Ceres (Video)





Foto del Grupo al termino del Curso




Fotos del desarrollo del Curso