BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

martes, 20 de octubre de 2015

Desarrolla tu cerebro 12

DR Joe Dispenza  

Audiolibro 

Te recomiendo este libro si eres de esas personas que tienen curiosidad por cómo funciona la mente humana, y quieres saber cómo aprender a sustituir hábitos nocivos de pensamiento y comportamiento por una nueva mentalidad: más amable y coherente con tus metas y propósitos.

Cap. 12 Desarrolla tu cerebro


Desarrollar tu cerebro, o lo que es lo mismo, crecer a nivel personal (evolucionar) implica cambiar tu forma de:
  • pensar,
  • hacer
  • y ser.
Ten en cuenta además que, cambiar implica un esfuerzo consciente, porque tu cuerpo y tu mente han memorizado durante años y años comportamientos y reacciones que seguramente no están en consonancia con tus metas.
Al ser reacciones tan automatizadas, te supondrán mucho menos esfuerzo que lo que te supondrá practicar tus nuevos comportamientos. Por lo tanto, es normal que el propio proceso de desarrollo de tu nueva mentalidad te desaliente, te sientas incómodo/a, torpe, te equivoques y fracases al menos una cuantas veces. Esto es, totalmente normal y totalmente necesario. No pasa nada, en esto consiste aprender algo nuevo al fin y al cabo.
La solución para no perder la motivación, es recordarte a ti misma/o cómo te sentirás y cómo será tu vida una vez logres ese cambio de mentalidad. Y lo fácil que te será luego comportarte de esa manera, una vez lo haya interiorizado, y es que el esfuerzo y la incomodidad son sólo al principio, luego el cuerpo y la mente lo automatizarán y habrás conseguido tu objetivo (tu propia evolución como persona).




Descarga el Libro en PDF

Para quienes prefieran leer el Libro completo y tambièn para los que quieran seguir el audio junto con la lectura, lo que conlleva poder ver las imàgenes que se citan en repetidas ocaciones durante el desarrollo de los 12 capìtulos del audiolibro, hagan CLIC en la imagen del libro y descarguenlo en PDF.

https://mega.nz/#!n581UYaK!Gw7H3af4yHy-YhZvqDBL1KSo1ssjLCS3NGcTUkvX1UE